Novedades del sitio

 
 
Imagen de César Hernández
Presentación
de César Hernández - jueves, 12 de noviembre de 2015, 11:20
 

Conocemos la importancia de estar en buena forma y buscamos aquellas actividades que nos ayuden a mantenernos para evitar lesiones y mejorar el bienestar.

Seguramente buscas técnicas para cultivar tu mente, consciente de que el bienestar no solo depende del cuerpo sino que una parte importante de lo que te acerca a la felicidad está en tu manera de pensar y reaccionar ante las circunstancias del día a día.

Entreno Consciente une los dos tipos de entreno. Para ello te ofrezco un completo entrenamiento, que ejercita tu cuerpo para mantener el tono muscular y ganar en resistencia y flexibilidad.

Lo combinamos con el aprendizaje de prácticas contemplativas (respiración, relajación, meditación) que te ayudarán a calmar la mente y ser más consciente de lo que haces en cada instante.

Pondremos en forma tu cuerpo-mente de manera integrada para mejorar tu bienestar y el rendimiento deportivo donde aprenderas técnicas de entrenamiento mental que podrás aplicar en el deporte y en tu vida cotidiana.

Todo este proceso lo vamos hacer en RED para aprender de las experiencias de todos los componentes y aprovechar la energía que genera el grupo